Kymco - Like 125 2018

(01 Revisión del cliente)
$2549
Descripción

En 2018 el Kymco Like 125 se renueva por completo internamente, aunque el estilo exterior sigue manteniendo una apariencia muy similar a la de su predecesor, a su vez claramente inspirado por los scooters más urbanos tipo Vespa.


El motor es completamente nuevo y se trata de un monocilíndrico de cuatro válvulas más potente y suave a lo largo de toda la banda de funcionamiento gracias a un nuevo tren de válvulas en la culata, realizada en aluminio, y cuya mejorada rigidez reduce el ruido y la fricción en las piezas móviles internas.


La potencia ha experimentado un notable incremento con respecto al propulsor precedente, nada menos que 1,9 CV adicionales


Otra notable mejora introducida por Kymco en el Like 2018 afecta al apartado de iluminación. Todas las funciones (luces principales, piloto trasero, luz de freno, luz de matrícula e intermitentes) están ahora confiadas a elementos LED que mejoran la luminosidad con respecto a las bombillas tradicionales para ver y ser vistos y además reducen notablemente el consumo de energía.


Todo en este scooter está pensado para que el Like 125 2018 sea fácil, cómodo y seguro de usar
COLORES
icono casco moto

Rojo Spark

icono casco moto

Blanco Ice

icono casco moto

Gris Stone

Comparte tus dudas y comentarios con nosotros